¿Tienen local de venta al público?
No. Happy Pet sólo toma pedidos via web los 365 días del año y telefonicamente (lunes a viernes de 10 a 18hs).
¿Realizan ventas por menor?.
No, sólo vendemos a comercios, distribuidoras y empresas especializadas de rubros vinculados a las mascotas.
¿Tienen compra mínima?
Si, tenés que llegar al importe mínimo de compra establecido para poder finalizar tu pedido.
¿Tienen stock permanente de los productos publicados?.
En general si, pero la disponibilidad de los productos puede variar por diversos factores. En el caso en que haya algún faltante de alguno de los productos solicitados nos comunicaremos con Ud.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
El pago lo puede hacer en efectivo, a través de Pago Fácil, Rapi Pago, Bapro Pagos, Ripsa, CobroExpress; mediante depósito bancario (HSBC) o Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será variable en función del volumen de la compra y el destino de envío. En el checkout, en el momento previo a la compra Ud. puede seleccionar el método de envío que prefiera.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con muchas empresas de transporte (Via Cargo, Chevallier, Flecha Bus, SendBox, Crucero del Norte, Expreso Brio, Credifin, etc.), con Correo Argentino y OCA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puede elegir retirar su pedido en la sucursal del Correo Argentino, OCA o terminal de omnibus de su ciudad o con entrega a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia a la ciudad de destino. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.